Queremos invitarte a adoptar y practicar las 3R’s para cuidar nuestro planeta.
Reduce: Compra solo lo necesario, evita malgastar dinero en cosas que no son útiles para ti y tus actividades frecuentes.
Reutiliza: Evita los objetos desechables, esto genera muchos residuos y contaminación.
Recicla: Clasifica tus desechos sólidos y participa activamente en los diferentes programas de reciclaje de tu comunidad. Es una excelente forma de colaborar con el ambiente.
Cuidemos juntos de nuestra casa, recuerda que no tenemos otro planeta que habitar.
Sabemos que quieres mayores ingresos mensuales, que te gustaría capital para hacer inversiones y que tu proactividad te está exigiendo un cambio hacia la prosperidad económica. Por eso te queremos invitar a unirte a nuestro reinado solar, aquí recibirás capacitaciones con frecuencia, asesoría en ventas y el respaldo de grandes empresarios que comenzaron
como tú.- Un sistema de energía solar oscila entre $25,000 y $30,000 dependiendo de los requerimientos de la casa y ciertamente es un monto que no todos tenemos para cambiar la electricidad de nuestras casas, sin embargo también es cierto que ese monto no es más que una inversión que con el tiempo verás recompensada con el ahorro que tendrás mes a mes en tu factura de utilidad.
¡Anímate! haz el cambio que tu futuro merece.
Información
Paneles solares
Cuántas placas solares fotovoltáicas necesito para mi hogar?
Para determinar cuantas placas fotovoltáicas se necesita para un hogar, se deberá tener en cuenta varios factores que son importantes. El factor principal es el consumo eléctrico que se tiene dentro de la vivienda, la eficiencia de las placas fotovoltáicas que se vayan a elegir y por supuesto la calidad. Asimismo, debemos tener en cuenta el tamaño de la superficie disponible para instalar las placas solares y la cantidad de horas de sol, de ello también dependerá el número de placas que se vaya a instalar.
¿Por que instalar Paneles solares?
La energía alternativa, como la solar, eólica y hidroeléctrica, ayuda al medio ambiente al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuir la dependencia de combustibles fósiles y minimizar la contaminación del aire y del agua. Además, estas fuentes de energía son renovables, lo que significa que son sostenibles a largo plazo, contribuyendo así a la conservación de los recursos naturales. Somos tu aliado en energía renovable, haciendo de la energía proceso informativo y simple de entender para que tomes decisiones correctas. Nuestra misión es brindarte todo el conocimiento necesario y llevarte de la mano en el proceso de transición de energía común a energía solar.
¿Qué es la energía fotovoltaica?
La energía fotovoltaica es una energía renovable, inagotable que transforma la radiación solar en electricidad sin generar emisiones tóxicas que contribuyan al efecto invernadero. Este tipo de placas solares fotovoltaicas solemos verlas normalmente sobre las viviendas ya sea en áreas urbanas como también en áreas rurales. Gracias al efecto fotovoltaico es posible obtener energía dentro nuestros hogares y utilizarla para proporcionar calefacción, agua caliente sanitaria y también climatización. Para que las placas fotovoltaicas funcionen se requiere de un dispositivo semiconductor llamado célula o celda fotovoltaica que tiene la función de convertir la energía del sol en energía eléctrica.
Existen diferentes tipos de células hechas a base de silicio como las placas solares monocristalinas, policristalinas y otras como las amorfas que tienen una capa más fina. Estas últimas, sin embargo, están quedando en desuso porque presentan una eficiencia inferior.
Para que las placas fotovoltaicas funcionen se requiere de un dispositivo semiconductor llamado célula o celda fotovoltaica que tiene la función de convertir la energía del sol en energía eléctrica.
Al navegar por nuestra vida diaria en “Modo Ahorro de Energía”, podemos construir un futuro donde la eficiencia energética no sea solo un modo, sino una forma de vida.